miércoles, junio 21, 2006

SIN LLORAR SIN LLORAR


FOTOS DEL SIN LLORAR, el post a pedido del mes corresponde a erick saul. BUENA ONDA.

Vean las fotos, las descripciones y encuentrenlas en el video.

COMMENTS de las animas también por favor.



Lugar oscuro, por la vibra que el lugar despedía, buenisimo pero. Willy y Poche de modelines





IZQ.: Grillo, Khuru y el otro men de la productora que no recuerdo su nombre el día de lachekeada general del video.
DER.: Poche, Marcelo, Grillo y Willy, bueno no sé si se lo vé pero ahí atrás estaba digamos.

... seguimos quejámdosno en vez de andaar...

ubican?










MAS DE LAS ANIMAS, esta no sale en el video.

Más maravillas, una fila de personas con cuerpos muy distintos y en diferentes actitudes, muy imponentes. Tienen alma, se los aseguro, se siente pues!


LORD OF THE RINGS, sí fue hecho en Bolivia. Que tal?

29 comentarios:

GABO dijo...

querido benjo!!!! aca de nuevo despues de haber escuchado el H2 una infinidad de veces , demas esta decir lo excelente que es y que sin ninguna duda dejara huella en el rock nacional ....oye que buenas fotos ..donde queda exactamente ese lugar ? y el video esta para no cansarse de verlo , buena onda la que transmiten en la tomas y uno se imagina como se divierten haciendo su trabajo ....querido un abrazo a la distancia y seguimos con los dedos cruzados .......ciao .

ERICK dijo...

Buenísimo ¡¡¡¡¡¡

Caray que lugar el que tenemos en LP y aún no pude conocerlo... para mi siguiente visita me compro el SANPEDRITO y a dejarme envolver por las animas hechas piedra. Gracias man...

ERICK dijo...

Ya estoy pensando en el siguiente POST ?=) jeje

Te cuento que ayer estuve por "la cancha" en el lugar que venden DVDs pirates y encontré a "Paco de Lucia + John Mclaughlin + Larry Coryell en vivo en un concierto en 1979" joyita para mi. Che comentanos de tus influencias baterísticas ???

Un abrazango man

JP dijo...

che benjo...ya subi las fotos de la presentacion del video...
http://xulze.spaces.msn.com/photos/
buenas vibras
salu!

el benjo dijo...

gabo, alucinante no?

las animas quedan en Chasquipampa de la zona sur de La Paz, se extienden por Ovejuyo, hasta Uni, es increíblemente hermoso.

Ahí la tierra te reclama como su hijo, te hace sentirte parte de ella. Es una comunión con la naturaleza, con nuestra naturaleza.

el benjo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el benjo dijo...

VAMO VAMO, SAN PEDRITOOO...

Me gusta mucho Tony Williams, Elvin Jones, después Steve Gadd, y obviamente weckl, chambers, ultimamente Antonio sanchez es de lo mas aluci que he podido ver y oir.

También me gustan igor cavalera, vinnie paul, nico mc brain.

hay muchos mas no?

estee, barteros de aquí me gustan obviamente cronembold, zegada, mi primer profesor en el conser pablo iñiguez, enrique lara, abraham carrillo y el chuy eduardo jara.

un abrazango

el benjo dijo...

gracias xulz,

que buenas fotinsis!!!

salu no?

warex dijo...

grande benjo! gracias por el aupa q me das con el lugar ecantador
che! coomo e das fuste a las canciones de abum , aunque me costó pagar los 80 Bs de cd pero vale mucho mas a disfrutarlo
un abrazote a la distancia
chao
WAra

PDt: dale un vistazo http://catarsisenreverada.blogspot.com a ver q te parece?

Sakura dijo...

Gracias por esas fotos!!!
realmente transmiten la fuerza y espíritu del lugar.

Hola Benjo, soy Ce una internauta que peregrina por distintos blogs y páginas, por cierto muy interesante tu blog y espero poder seguir visitándolo.
Saludos,

el benjo dijo...

wara, que bien que te gustaron las fotos, en serio me alegra. para eso son.

esteeee, no entendí bien una parte, pero creo que lo estan vendiendo a un precio no acordado, ¿cuando lo compraste?, ¿dónde?.

gracias por la invitación. buena onda. bienvenida.

el benjo dijo...

ce bienvenida, un gusto, gracias por visitar este sitio.

CandiaMan® dijo...

don benjo como hago para ubicarlo? escribime al mail

saludos chu

aletniuq dijo...

Fotos hermosas!!! imágenes en el video q transmiten mucho...realmente los lugares q tenemos aqui parecen de cuento verdad?...saludos y abrazos vqn

grillo® dijo...

oye pendejo, conta pues como te salve de quemarte la cara onda "soplete" de HOSTEL

grillo® dijo...

mas alla de los anillos ( que se sentia)

benjo, conta de esa energia que sentimos al subir a los laberintos, y esa huevdada "pesada" que sentimos

el benjo dijo...

yo te llamo candiaman, tengo tu cel.

el benjo dijo...

VQN gracias mil veces más.

un abrazo

el benjo dijo...

ese humo de colores habia sido bien hediondo pues!,en serio que debe quemar no?, gracias por la salvada, falta más por hacer.

y el lugarcito ese bien denso!, los colores de los cerros eran más oscuros, mas negros, y había algo oculto dentro de ese lugar. seguro pasa al otro lado del cerro, no sé, pero que daba miedo, mierda que daba miedo!.

Yo sentía algo bien raro, una sensación oscura, muy pesada, además que habían advertencias para entrar. entonces dá tuca pues!
pero muy rico y muy diferente porque uno se siente muy pequeño.

Ferdinand dijo...

hermoso lugar!!!!! hermosa sensacion estar ahi.. bellas fotos. saludos!

el benjo dijo...

realmente hermoso lugar, hermosisísimo.

Anita dijo...

1º felicidades el video esta alucinante, me gusto bastante..
2º eso de "energía pesada".. mm no habrá sido el ambiente ... y la poca oxigenación... jee sin ofender sin ofender
3º esa palabra "tuca" hace años que no la escuchaba (en este caso leía).. jeee vaya que se debieron sentir pequeños.. como los hobbits!!!!
4º ¿Donde queda la comarca?.. mentira.. mentira.. me pareció rechistoso que escribas lo del señor de los anillos.. pero full buena onda.. y cantando me voy..: "sin llorar sin llorar"..
saludos benjo.. un abrazo y un beso

GABO dijo...

saludos ...benjo querido q ondas ?? acabo de leer el ultimo post del grillo sobre el disco que produjo y en el que menciona que participaste ...escuche el taquirari ¿ vos sos el de bata ?? me imagino que si .....que lindo tema ....ojala y consiga el disco pa escuchar todo el trabajo ....felicidades !!!!! otro tema , te cuento que por fin despues de esperar muchos meses por fin ronald moreno batero de track va a poder pasarme clases , empezamos esta semana y a echarle puej .....como musico que opinas de el ? .....personalmente considero que es el mejor batero de rock que hay aca en santa cruz ....bueno no te jodo mas .....un abrazo a la distancia .....ciao .

Cyn dijo...

Benjito..!!!(si me permites la confianza si?) estuve aca frente al computador unas buenas horas leyendo la joyita de blog k tienes.. muy buena vibra che..!!
El video ni k decir.. Genial, la bata hno alucinante...lo mejor del video(pa' mi... la movida de las cabezas al ritmo del "Sin Llorar"...Genial Men..!!
Muy buena vibra... se siente...Chau, chau

el benjo dijo...

gracias anita, que bien que te gustó el video, la capa es la claudia fernández, es una genio.

the shire, buenisimo.
amo lord of the rings

ún abrazo

el benjo dijo...

gabo,

el de la bata soy yo, estuvo bunisima la grabación, aunque aún no tengo el disco, sé que quedó bonito, ademas salgo en el video,jajaja, soy el que esta con el grillo después de "8 METAS", al pirncipio.

me alegro por lo de ronald, es realmente de los mejores, te lo aseguro, mandale un abrazo de mi parte porfa cuando lo veas. dile que recuerdo sucre.jajaja

un abrazo

el benjo dijo...

muchas gracias cynthia, me alegra que te haya gustado el blog. ahora me voy a dedicar un poco más a esto lo aseguro.

en serio crees que se siente la vibra? que bien.

un abrazo

Cyn dijo...

obvio k se siente viejazo, se nota n la xpresión k pones n cada una de las fotos y en el alma k tienen tus palabras, no es necesario star frente a frente pa ntender el alma de las personas, la tuya es sincera, se siente hno!! me agrada tu humildad y sencillez, buena onda, buenas vibras... se sienten hermanazo..!!!
igual un abrazo benjito che..!!!

el benjo dijo...

:)