lunes, mayo 08, 2006

Primer Final

Se acabó y así de rápido se pasa en una escuchada, deben ser alrededor de 40 minutos en los que tan rápidamente se resumen horas y días y semanas y meses y... mucha pasíon. Sí muucha pasión, la música realmente es una parte de mi vida indiscutiblemente prioritaria yo diría, es mi unas de mis necesidades más grandes saben? Significa mucho para mí.

La casa de la vieja del grillo con muchos invitados, conocidos, desconocidos y bueno un ambiente muy lindo de expectativa y buena onda. La primera escuchada muy solemne, la gente muy educada y atenta a los temas. Lo que más me sorprendió, obviamente, la voz del krauss, realmente es raro escucharlo cantar de nuevo. Y así de rápido se pasó todo el disco.

Muchos encantados, otros con ganas de más y nosotros abrazados festejando un gran paso. Qué hermoso es despertarse al día siguiente con la satisfacción de haber entregado todo en este trabajo y que haya quedado tan lindo. Qué bien que se perdió el anterior, este está mejor, con más sangre!.

De las cosas más lindas que me dijeron esa noche:

PAOLA: "Tanto esfuerzo, tanto tiempo y no estar juntos los tres (Ella, Joaquín y yo) más bien valió la pena". Gracias mi vida, yo también te re amo. Gracias por amarme libremente.

Obviamente fue lo mejor que me dijeron saben? entre otros, al grillo, al pato, al Ángel, quiero agradecerles a todos los apreciaron mi trabajo y nuestro trabajo en general esa noche.

Qué bien se siente haber llegado ahí, lo hicimos, nos levantamos en los momentos difíciles y aquí estamos, hoy tuvimos el primer ensayo, y el lunes nos tomamos la foto. Este mismo Lunes estrenamos "No viene nadie" en un programa inusual de Rock n Bol del Pato Peters, porque será en vivo, sí o sea que van a poder grabarse la canción jajaja.

Gracias a todos ustedes por seguirnos y por visitar nuestras páginas, sin duda, me ha encantado poder escribir y retratar, relatar sobre todo este momento en mi vida. Seguro que es y será de los más representativos en mi carrera. Ahí está para los apostadores de destinos ´váyanse al carajo´. Jajaja, quiero ver sus caras la noche del estreno.

YA SABEN LUNES 20 HORAS POR STEREO 97, ESTRENO DEL PRIMER CORTE DEL HIDROMETEOROS 2. SERÁ EN VIVO NO LO OLVIDEN, ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA. DÍGANME, MÚSICOS Y NO MÚSICOS, ¿QUÉ LES PARECIÓ?













En la primera foto: Marcelo, Ángel, Tati, Paola, Ceci y un amigo ???

Al centro: Paola y yo. Debajo: Joaquín Chambi Demostrando sus dotes de guitarrista en la escuchada del disco.

En las fotos de aquí abajo: Pato Peters y Ángel Careaga, Willy (tecladista) y Beto Encinas de la página web, y finalmente el Candiaman, el Grillo y yo en mi típica expresión. Qué gustazo querido Candiaman, buenísima onda. Adivinen de qué hablábamos.


Haciendo un paréntesis en todo esto, quiero escribir un poco por una mujer quién murió hoy a las 9 de la mañana, mi tía, hermana de mi madre. No fuí muy cercanoa ella pero fue una mujer, que según sé, no pudo tener una niñez plena porque tuvo que ayudar a criar a sus hermanos menores después de la muerte de su madre. Todo mi respeto para tí tía, ojalá estes en un lugar tranquilo y descansando feliz. Gracias por la vida y las vidas que diste, te extrañaremos y te recordaremos siempre como eras.

11 comentarios:

Alex Iturralde dijo...

Que bueno pibe...no sabes como me alegra q por fin ese disco saliera. Estoy feliz por toda tu banda, pero en especial me alegro mucho por vos, pq se cuanto esperaste este momento..... Creo que como todo el mundo yo tambien estoy anciosisisisisismo de escuchar ese disco, muchos abrazos a todos, a tu familia, a los llegas, a todos.
Una vez mas buen camino men!!!
Alex

CandiaMan® dijo...

Buena onda hermano boliviano, no me canso de repetir que ha sido un gusto y una gran alegria, poder escuchar la primicia y poder conocer a los seres humanos más allá de los músicos.

Un abrazo para ti y tu familia, y tambien otro para la familia musical que han conformado en estos meses.

Fuerza, adelante y mañana voy a grabar lo de la radio jeje.

pd.sobre la foto, si decimos de qué estabamos hablando...grave no? mejor queda ahi entre nosotros jajaja...

el benjo dijo...

gracias esteban, te agradezco por la banda, por el disco y por las mujeres. Realmente las mujeres valen mucho pero mucho.

un abrazo

el benjo dijo...

Alex yo sé que eres sincero, gracias de corazón y gracias por la amistad. Salud y amor para tu familia broder.

pibe, en serio gracias, tú si eres un buen amigo y un buen bajista alex, no como otros, jajaja. estee, dime que te pareecio el tema ya? me interesa tu palabra.

el benjo dijo...

candiaman, buena onda de veras, obviamente lo que estabamos hablando ese momento muere ahi tb. Jajaja pensé que no lo recordarías no sé por qué.

Gracias por la buena onda otra vez.

A vos qué tema te gustó más?

Alex Iturralde dijo...

Pibe...el tema esta buenisimo...SIN LLORAR!!!! ajajaja me encanta esa frase...lo que esta mal es q ya no vayas a jugar, hoy todos los goles los tuve q hacer yo :)
El martes pues, dile al poche y al Willy...abrazos.
Alex

CandiaMan® dijo...

man, "nace la ciudad" es mi favorito junto a "te voy a comulgar", y claro el corte "no viene nadie" esta buenisimo, como para calentar motores para la inminente arrolladora presencia de Llegas que ya hacia bastante falta, buena onda !

En tal caso el "sin llorar" es advertencia para los mamones jajajajaja, pa que no se quejen despues

el benjo dijo...

ajajaja, claro que si voy a seguir jugando pibe, en serio, pero los martes tenemos ensayos pues ahora op sea que el martes voy pero medio tarde.

gracias otra vez, qué bien que escuchaste el tema está bueno no?, además no es un tema muy fácil de tocar que se diga. otra vez mil gracias y mas bien vos andá a jugar porque las fans de deszaire estan disminuyendo su asistencia a los cotejos, jajaja

un abrazo

el benjo dijo...

uuu nace la ciudad, si no?

mis favoritos creo son:

1º el tiempo lento
2º hidrometeoros
3º venas del pasado
4º nace la ciudad
5º te voy a comulgar o remedios para melancólicos

yo tomo el sin llorar de dos formas:

1º sin llorar por lo que pasó con el disco y

2º sin llorar para los que ya van de salida, todo lo que fácil viene, fácil se vá. los proximos llorones jajaja. (qué deschape)

creo que voy a escribir un post sobre el tema, aspectos técniso y teóricos de los grooves y el resto de información importante que quizás le gusta a la gente, será?

un abrazango

GABO dijo...

saludos ...... muy buena idea sobre ese proximo post ....a mi claro q me interesaria , todo lo q venga en favor de mi aprendizaje jejejjejeje ...en serio buena onda el q compartas tus experiencias y lo q sabes en el dominio de tu amada padme ..... un abrazo men y ojala se de , tenerlos por aca .....despues del mundial .................. ( VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!! ) ..... exitos el 2 - 3 de junio ......... ciao .

el benjo dijo...

ya alucinante gabo, hoy lo comienzo a escribir, asi de bolas.

es un lindo tema que tiene muchos grooves y varios estilos metidos, además que hay más detalles que influyen en el sonido final de la bata en el tema no?

pronto pronto, gracias otra vez.

después del mundial lo que sea.