viernes, abril 28, 2006

KOLLA-GE

Que opinan de este KOLLA-GE?






























15 comentarios:

almanegra© dijo...

esta de la puta men

el benjo dijo...

gracias, es un homenaje al disco desaparecido. ademas cada foto tiene su historia, su dialogo, y
es una buena forma de bajarse las fotos para los que quieran.

es un documento de lo que pasamos.

buena onda

el benjo dijo...

obviamente faltan muchas pero muuuchas mas fotos pero bueno algo es algo, el propósito es que uds. los amables visitantes de este blog puedan vivir visualmente esta experiencia maravillosa de hacer música con los mejores del país. Disfrútenlo.

almanegra© dijo...

Al menos ese chicharroncito está...para babear un buen rato

el benjo dijo...

es un chichcarrón como para el grillo, es más creo que son sus manos.

el benjo dijo...

esteban gracias a ti por darte la molestia de visitar este humilde pero sincero blog.

espero que las fotos sirvan mas que las palabras para tratar de mostrar todo lo que significa esto que tanto amamos ´hacer música´.

gracias pronto nos veremos por sucre seguramente.

un abrazo

el benjo dijo...

seguro que prontisimo nos vemos por allá.

además me muero por unas milanezas de pollos rosita, jajaja.

gracias otra vez y un abrazo.

Anita dijo...

no tuve tiempito para comentar, pero ahora si, al fin!!!
MUY ARTÍSTICO, parece esas películas sin diálogos, pero en los que se sobreentiende lo que pasa en la escena, me encanto la foto de Oscar García con una cerveza y con tu hijito, parece que será igual músico no?? jeee
Bueeno un abrazo y salud por lo que fue y por lo que es el nuevo disco!!! adelante Llegas..
PD. no podía faltar el chicharroncito y las salteñas!!

el benjo dijo...

gracias anita, que bien que te gustó, ciertamente dice muchas cosas, más aún cuando viviste cada una de ellas.

¿Sabes qué es lo bueno?, que la "película" acaba de comenzar. Falta tocarlos en vivo.

un abrazango

P.D. esas salteñitas y los chicharroncitos nos regalaron varios kilitos encima a todos, te lo aseguro.

El Poche y yo comíamos algo cada día, si no eran salteñits, eran pizzits no sé ves?

Anita dijo...

asi que la buena vida y la poca vergüenza como dirían.. jeee no mentira pero ya me imagino los kilitos de más que subieron sumando la cerveza jeeee
las fotos en especial la última y de las salteñas realmente "Made in Bolivia"
un abrazo y ojala pronto los veamos en vivo... ahí la "película" tendrá un gran sonido....

GABO dijo...

saludos .... q buena idea de hacernos participar mediante las fotos de la experiencia hidrometeoros 1 ........ lei tu anterior blog y te cuento q estudio ing.comercial me faltan 3 semestres y me convirte en una estadistica mas del desempleo jejejejejejejjejejjejejej......es joda eh !!!!!!! ..... tambien te cuento q no se me ha ocurrido un nombre o alias pa mi bata nose porq nunca se me ocurrio ..... desde tu pregunta ya le estoy dando vueltas al asunto .......ahhhhh una consulta.. lei q por tu problema de la mano tuviste q poner 2 rides y acomodarte al asunto ese .....pero ahora q estas en buenas condiciones me imagino cual es el kit de bata q usas ???? se q usas pearl y sabian b8pro ...pero q modelos y dimensiones porfa te agradeciera la respuesta ....bueno men ahi nomas te dejo de joder ... mucho exito el 2 y 3 .... y ojala tenerlos por aca despues del mundial ....... aguante llegas carajo !!!!!!!!!!!........

GABO dijo...

ahhhhhhh me olvidaba .......the clorkwork orange es una de tus pelis favoritas ????? ...........men !!!!! q gustos !!!!!!!! me hiciste recuerdo de mis 16 años cuando la vimos en grupo con unos compañeros de cole un domingo a la noche y despues de apretar stop del vhs ....nos agarro unas ganas de salir a la calle a patear todo lo q se nos pase por el camino....... ojo q no lo hicimos ehh ...pero lo sentimos ..... total a los dias en el cole destruimos 27 bancos y asi nos sacamos esa cosa q llevabamos .......... q buena peli !!!!!!! chau.

el benjo dijo...

anita, como siempre gracias por la buena onda y te esperamos el 2 y 3 de junio en el equinoccio, no te olvides este lunes 15 estreno del 1º corte en rocknbol.

un abrazo

el benjo dijo...

gabo hermano, que de la puta sabes? jajaja. gracias a uds. por compartir lo que tengo para dar.

seguí pensando en nombre, dale alma a tu instrumento.

te cuento que ya estoy casi al 100% del problema de mi mano pero cuando hace mucho frío me duele, es porque el ligamento se salió de su lugar y no hay forma de volverlo a su lugar a no ser cirugía, pero no no podría estar sin tocar, o sea que mientras pueda hacer todo lo que antes hacia no tengo lios.

Sabes? a raíz de mi lesión comencé a tocar el ride con la mano izquierda, después aumenté otro ride a la derecha y así grabé el disco. 2 rides de 20 pulgadas, uno sabian b8 pro y otro paiste bronze 505, después tengo un hi hat b8 pro tb, de 14".
Splashes sabian y zildjian de 10 y 6 pulgadas respectivamente, dos crashes, amos zildjian, uno A Custom de 16" y el otro serie K de 18" es un dark crash increíble. Ah para rematar un china zildjian de 16 pulgadas.

bateria pearl pro export series, bombo de 22", caja 14", toms de 10", 14" y 16". Todos los toms con parches remo ebony (los negros) la caja obviamente remo emperor arenado, y no sé que más ya me olvidé, por el momento este es el kit que utilizo ahora para tocar con llegas. y una lñarga lista de modelos de baquetas y accesorios para bata, mazos, escobillas, rutes, chajchas, no sé todo lo que pueda tocar con la otra mano, jajaja.


kubrick, gran valor no?,

un abrazango

el benjo dijo...

ah por si le interesa a alguien, dado que estamos hablando un poco tb de estudios, precisamente ayer terminé mi tesis en marketing de servicios (Administracion de empresas) y a esperar correcciones y defensa. 2 carreras a los 25 años no está tan mal creo.