domingo, octubre 05, 2008

que algo cambie para no cambiar jamás!

hey! soy sho, volví, si estoy vivo y mejor que siempre, jajaja mejor que nunca. Siento mucho no haber podido escribir antes pero mi vida ha cambiado muchísimo y para bien, si, estoy re bien.

ayer fue cumpleaños de mi chiquitín, Joaquín. mi enanito ya tiene 5 años, jajaja. tan chiquitito que era, no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y aunque su mamá y yo seguimos separados y él no vive conmigo pues nos amamos más que nunca. Hemos muchas cosas juntos este tiempo, la pasamos mejor que nunca, como ya razona y cuestiona como adulto algunas veces es más fácil ser su papá. Lo amo y estoy orgulloso de mi hijito, durante este año desde el último post hemos ido a varios conciertos juntos, le encanta la música como a mí, fuimos a panda, kudai, fuimos a otros conciertos locales y presentaciones que hice yo, claro que solo iba a las pruebas de sonido. Actualmente estamos esperando Noviembre para ver Fito Paez cuando llegue a Santa Cruz, nos vamos el poche, el marcelín, joaquín y sho, qué tal?

y bueno no quiero abusar después de un año pero por algo se empieza, el próximo post será diferente, solo quiero decir:

FELICIDADES JOAQUÌN, TE AMO!

4 comentarios:

GABO dijo...

heyyyyy hermano perdido !!!....q bueno saber de vos , casi casi estuve por LP para el festimusic ( el laburo como siempre jodio )...fito paez en SCZ ? ya era hora de algo bueno che , te mando un abrazo , cuidate che y felicidades al joaco .

BETO ENCINAS dijo...

Querido Benjiño: que bueno saber que estas de vuelta, un abrazo a tu pequeño (tarde pero vale) un abrazo a ti tambien, nos estamos viendo...

flacazul dijo...

de vuelta estais!

un abrazo che...

paolita dijo...

se parece tanto a ti, y a mi tambien, y pensar que es la creacion de nuestras celulas, convertido en todo un hombrecito. son las alas que nos recuerda como volar... felicidades a ti por ser su daddy...