domingo, octubre 07, 2007

DISTANCIA

Lejos estamos ahora, cerca por lo tanto de lo que añoramos; lejos de vivir juntos, cerca de amarnos el resto de nuestra vida.

Proximidad siento cuando dormimos juntos, lejanía cuando pienso en que sufres por mí, en que sufres por nuestros errores. No sé si volverás, espero con todo mi corazón que así sea, espero realmente que llegue una oportunidad de pasar el resto de mi vida a tu ladito.

Remotamente triste, lejanamente dichoso y bendito me siento hoy de que Dios te haya puesto en mi camino, o quizás me puso a mí en el tuyo?; te juro por lo que mas amo, que eres tú, que no me arrepiento de nada contigo, no me arrepiento de que llegaras para hacerme crecer, no me arrepiento por haberte querido como una madre, no me arrepiento de tantas sonrisas, caricias y besos que nos damos cada que podemos.

Cada nuevo año que llega que estamos juntos me hace pensar que nuestra unión será por siempre, nadie nos podrá separar, no olvides que lo importante es compartir no?.

Por lo pronto quiero pedirle a Dios que te bendiga y que nos ayude a todos a curar el dolor, a aprender de los errores y mirar hacia delante. Hoy quiero sentirme vivo de nuevo porque tus ojos y tu sonrisa hacen que esta vida tenga sentido cuando parece que ya nada más importa, cuando todos los esfuerzos parecen no alcanzarle a nadie, cuando las lágrimas no resuelven nada.

Hoy quiero que nuestro amor nos redima de rencores y culpas, quiero nuestro amor dure para siempre porque yo siempre voy a ser tu papá.

Te amo con todas la fuerzas de mi corazón, te amo como a nadie hijito de mi vida.

Feliz cumpleaños Joaquín.

10 comentarios:

erick saúl dijo...

Acertadas palabras Benjo...

Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.

Feliz cumple Joaquin !!

Un abrazo fuerte

ERICK

gabo dijo...

Hola mi hermano ....pucha que macana las huevadas que joden la vida . Un abrazo fuerte para vos y tu Joaco . Y vamos que todavia se puede !!!!!Aguante Benjo carajo !!!!!!!

Alex Iturralde dijo...

Aguante pibe!!! y ya sabes benjo, Dios jamas te pondra un peso q no puedas aguantar, por eso de nuevo AGUANTE!!!

el benjo dijo...

ahì estamos, separados pero juntos.

un abrazo para todos hermanos, gracias.

®s dijo...

Benjito lindo... cuando existe amor no existen distancias... no existen culpas ni rencores...

Ciertamente eres bendito y sin duda un ser único y espectacular... porque sólo tu (y nadie más que tu) tiene un hijito tan bello como el tuyo...

Saluditos

Ross

Azael dijo...

esa onda man... las ciudades no son nada las distancias las hace el alma. y mientras estes latiendo tu hijo lo siente te dejo un abrazo man.... haber cuando nos vemos mannnnnnnnnn es justo y necesario darle unas chelas

Anita dijo...

mientras el joaquin sepa que lo quieres, sepa que tiene un papá que lo adora.. todo estará bien.. ya llegarán tiempos en los que esten juntos...
Feliz cumple a Joaquín!!!

un abrazote benjo

Alex Iturralde dijo...

Querido Pibe, me es grato informarte acerca del estreno mañana en rockandbol de mi material como solista, si no pudieses escucharlo, el material estara disponible en mi myspace desde este viernes para q lo bajes, www.myspace.com/alexitu
saludos brother.
Alexxx

Cane dijo...

lindo post..

escribí algo! ya van a ser 3 meses...

te mando un beso, y oyeeee, a vos te contó todo no? jaja... que grave... ya estaremos hablando...

chaus

Azael dijo...

mi hermano todo el cariño para vos salud

http://www.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg