jueves, noviembre 30, 2006

FISIOTERAPIA del alma

Les cuento entre muchas cosas que finalmente llegué donde el Dr. Rocha quien me curó la mano hace un año, enviado por mi traumatólgo el dr. Juan Carlos Cruz, con el siguiente diagnóstico:
Tenosinovitis de flexor y aductor en pulgar de mano derecha.

Tratamiento: anti-inflamatorios y relajantes musculares
10 sesiones de fisioterapia

Grave, este problema ya me ha llegado al huevo, y no es que también me duela alguno, sino que ya estoy cabreado de estar mal de la mano y de ir al seguro y de no poder hacer muchas cosas.

Espero que todo este dolor pase pronto, me duele en el alma no poder, pero esa es mi realidad. Hay cosas que ayudan con el dolor, un dolo neurobión, un brevex y también humo no?, así se llenan momentáneamente esos vacíos que nadie puede llenar sino tú. Hay cosas que te ayudan a vivir... decía Fito.

En fin ahora tendré que seguir soportando este dolor, encima en Cochabamba, con dos conciertos en Kefren. Voy a hacer frente a mis miedos, a sacarme el dolor, a sacarte el dolor mano mía.

16 comentarios:

Azael dijo...

esta jodido man, pero hay dolores que sólo curan con palabras. hay otros que se curan con mirada... pero el tuy lo curamos con aplausos, dandolé medicina a tu dolor, tu terapía somos todos, desde que los que te rodean y viven el día a día con vos... hasta nosotros, que desde lejos te mandamos cariño sincero y sin pedir nada acambio sólo las 2 horas de fuerza para animar nuestros dolores con tu música...
Fuerza hermano artista... que de la mano dolorosa salga melodias para aullntar nuestros miedos

Anónimo dijo...

che, cocha, kefren este fin de semana?
por qué no avisan?!
bueno, si es así, ahí estaremos, no?

cuidá la cabeza si no la quieres perder, como dice un tango. y ya que estamos en eso, cuidá la mano!! ya pasará.

chelitas en la llajta?

aletniuq dijo...

Me imagino q ya estás arto de ir al dr una y otra ves...pero solo queda esperar Benjito, solo queda mantener la calma y tratar de ver algo positivo dentro de esto (pienso yo).
Espero q tu dolor pase pronto, como espero también q lo momentáneo no se vuelva un tipo de consuelo repetitivo..., eres un ser q tiene mucho q dar, q tiene muchas ganas para seguir con lo q te apasiona, fuerza en Cocha y deja q la felicidad, la pasión por tocar te quite el dolor....se q lo harás muy bien, un abrazoo gigante, estamos aqui para lo q quieras ya?, cuidate vqn

Anónimo dijo...

Benjito.. fuerza no más.. con esas cosas no hay otra que seguir no más las recomendaciones.. pero aqui pues, como dice "azael" la terapia del público es lo mejor. Te queremos! fuerza!, y te seguimos con cariño... eres grande!!! tu puedes! ya pasa.

ERICK dijo...

Hola Benjo ... !!

La mejor terapia inicia con un poco de paciencia, ya verás ... dentro de poco las manos volveran a estar 100 otra vez. Lindos conciertos en Cocha..

Fuerza para el municipal !!!

Anita dijo...

mmm Benjo si hay dolor es porque algo esta mal pues.. como dirían.. con la salud no se juega... hazle caso a tu doc en todo lo que te diga ..
un abrazote y un besito

S-Siro dijo...

ahh jodido eso che, a mi me dio lo mismo hace como 5 meses, estuve con analgesicos y una frotacion durante 1 semana. prohibido de tocar y de usar el mouse de la computadora... jodido, cuidate de eso che xq me dijo que si se agravaba la cuestion,lo que seguia era operacion!! q no era riesgosa dice...pero igual q te abran cualquiera cosa ya esta de pelos no?
un abrazo

Anónimo dijo...

Que onda para tocar compadre...adelante...pero cuidado con la mano que es mejor un tiempo sentado que nunca mas tener la oportunidad de volver a hacerlo.

Aguante Benjo...

el benjo dijo...

gracias a todos.

perdon por no responder personalmente pero acabo de conectarme después de tiempos muy dolorosos y trágicos, las útlimas semanas, en especial la semana pasada fue demasiado para mí.

Realmente me ví en el fondo.

pero ya estoy mejor, gracias por la fuerza, se siente.

GABO dijo...

saludos ...benjo ...jodido todo lo que cuentas pero tranquiliza saber que estas mejor y toda la fuerza para que tu lesion responda en un 100 % al tratamiento .... aparte te cuento que salgo de vacaciones el 15 y esa misma noche me largo a LP para sentir la experiencia en vivo de este afiladisimo Llegas !!!!!! espero conseguir espacio para esa noche ya que tengo entendido que sera la ultima del equi ....bueno como sea lo importante es que por fin estare frente a la mejor banda que existe por estos lados ....un abrazo y nos estamos chekando este sabado por alla ..... todo lo mejor para vos y ahi vamos . ciao .

Azael dijo...

Benjo estuvo increible la tocada el viernes, aunque esforzaste mucho esa mano, ojalá no haya tenido consecuencias.... escribiré mañana unos cariñitos para Llegas en mi blog... un abrazo y cuida esa mano hermano

el benjo dijo...

gabo, vente que el ultimo show del equi va a ser mortal.

te espero

cuidao te vayas sin que hablemos no?

el benjo dijo...

azael, gracias por el aguante, en serio es necesario, gracias de veras. me alegra que te haya gustado.

ah, y cómo no esforzarme al máximo con semejante escenario y semejante responsabilidad?

y muy aparte de que yo toque en la banda, creo que nunca ví un llegas así desde que soy 15 añero.

un abrazo

Ferdinand dijo...

Benjito!!! una semana no más para que esten aqui, que bien che! porfin! hace falta "llegas" aqui.en serio.
Nos vemos el viernes pues, con chelitas frías ;)
saludotes

Ferdinand dijo...

Espero que la mano esté mejor!
fuerza hombre!

Azael dijo...

para los amigos que no puderon ir al llegas del teatro escribi unos cariños para la banda en mi blog