sábado, septiembre 02, 2006

FRÍO FRÍO FRÍO

Llegó de noche, hablamos poco y me tuve que ir, fue difícil. Aún lo es. Se quedó llorando, mirando por la ventana con el ratón de peluche entre las manos. Qué frialdad, hasta creo que me tengo miedo, hasta yo quedo admirado por actitudes que tengo. Siento mucho ser tan frío ultimamente.

Intenté hablar con mi viejita, pero no pude hacerlo desde el día que se fue. Mierda que me hace falta mi madre ahorita. Espero que no esté sufriendo mucho aunque la muerte siempre trae lágrimas y dolor, no quiero ni pensar en que mi pobre vieja esté llorando sola con tantas cosas que le hagan recuerdo a su hermano más querido.

Por eso mamita, le he pedido a la tierra que nos proteja y que disminuya tu sufrimiento. Yo también siento tu pena porque, yo también lo quería pero se tuvo que ir. Nunca te escuché llorar así, me parte el alma cuando lo pienso, qué inmenso puede ser tu amor y yo a veces ni me doy cuenta, perdóname por todo lo que alguna vez hice mal. Te extraño muchísimo, nunca me hiciste taaanta falta.


También le he pedido calor para mi corazón que ya no quiere sentir, le he pedido por mi Joaquino por su salud y la salud de su mamá, claro, también le he pedido fortaleza espiritual, le he pedido paciencia, le he pedido amor, le he pedido un viaje, le he pedido lo que perdí.
Le pedí trabajo, mucho trabajo, le pedí unidad, le pedí por los que amo, por los amigos, le pedí por la música, por el futuro. El próximo Agosto cuando abras tus entrañas, le dije, voy a ser un hombre mejor y voy a ofrecerte lo mejor de mí. Grave había sido un momento así donde todo, desde la muerte hasta la costumbre son parte de este dolor.

Le tengo fé, es necesario, ahora tengo que apoyarme en todo lo que pueda, me siento solo.

Aún me pregunto muchas cosas, sobre el pasado, las palabras, tantas palabras. Aún me pregunto y me busco, tendré que aprender, tendré que buscarme mejor, necesito encontrarme y rápido, estoy perdido, estoy no sé dónde.

Qué debo hacer?, madre ayúdame a ver, dame claridad, dame luz, necesito ver cosas que no veo porque no puedo y necesito ver cosas que no veo porque no quiero ver.

Voy a ser un hombre mejor, necesito tiempo ya?


11 comentarios:

aletniuq dijo...

La claridad y la luz pronto te abrazarán, podrás sentir muchas cosas más por ser un ser "sencible" y tener esa alma q se refleja en la sinceridad...,y eso te hace más valioso de lo q ya eres Benjo para muchos, de corazón espero q el frio q hay en ti desaparezca si? , ponle mucho de ti (eso es vital), abrazos y cuentas conmigo no lo olvides.
TQM y mucha fuerzaaa!. VQN

GABO dijo...

hola benjo .... hace un casi un año perdi a mi viejo de una manera fulminante , impensada , sorpresiva ... pasan los meses y todavia no logro tragar tanto dolor y tanta angustia que nacio esa fria noche de invierno casi primaveral ...se de lo que estas hablando, este maldito frio que se apodera de todo nuestro ser y nos convierte en personas mas desconfiadas y temerosas de la vida ....de no querer saber nada de este mundo ni de nadie .... con la partida de un ser amado se va una parte de nosotros con el ... y jamas volvemos a recuperar esa sonrisa esas ganas de vivir ... pero hermano esto continua , un poco de tiempo para limpiar y cargar tu espiritu con ese animo que uno siente que tu tienes e irradias .... y volver a tu camino que detras de ti tienes a tu joaquin y a su mama y como uno puede ver tienes muchos y grandes amigos y otros que aunque no conoces en persona , sentimos tu dolor y hacemos fuerza para que todo mejore ( aunque es muy poco no ? ) .... hermano un abrazo y fuerza mucha fuerza .

el benjo dijo...

GRACIAS A TODOS!

Sakura dijo...

Los momentos de sufrimiento son los más duros pero a la vez también los más enriquecedores porque es con estos que nuestras almas también aprenden.

Sólo te puedo mandar las mejores energías para que este momento oscuro lo pases y puedas verlo después como una experiencia que te dejó enseñanzas.

El mirar al pasado, Benjo, es bueno siempre y cuando lo hagas para saber qué errores no volver a cometer, nunca te atormentes por palabras dichas porque no podrás borrarlas, sólo pide perdón a esta maravillosa vida y promete no cometer el mismo error otra vez.

Mucha paz y amor para ti y tus seres queridos

el benjo dijo...

solo me siento!

Ferdinand dijo...

Es dificil encontrar palabras, solo palabras para poder aliviar un dolor y calentar un frío... todo parte en una mirada, en una sonrisa, que quizá solo está en tus sueños o recuerdos.. sentirse solo... solo pensar que no es malo estar solo, por lo menos un tiempo... en ese tiempo aprovechar de conocernos más.. ver mas en el interior de nosotros, acompañarnos nosotros mismos, de todas maneras, aunque lo sientas, no lo estas.. creo que son etapas en las que uno necesita alejarse... ya llegará el tiempo de volver y el frío poco a poco irá, ten fé, en ti, cree en ti, y valora todo lo que eres y de lo que eres capáz, estoy segura que hasta tu mismo te vas a sorprender... vales mucho Benjo.. y es algo que con solo mirarte uno se da cuenta... por lo menos no necesité conocerte toda una vida para darme cuenta de eso. Asi que date calma, dale paz a tu alma.. que tu puedes mucho más de lo que crees.

el benjo dijo...

Te prometo queestoy tratado de ver lo bueno que tengo, y me está costando mucho, a veces desespero pero se pasa, con respiración, resignación, voluntad, oración (un poco).

Me emociona poder creer que inspiro eso que dices que inspiro.

Gracias por la calma y la paz, realmente me hacen falta.

un abrazo

aletniuq dijo...

Ve y valora más q nada lo bueno q hay en ti...continua respirando y ten fe!!! tqm un abrazoooooooo

el benjo dijo...

habrá realmente algo bueno en mi?

aletniuq dijo...

Algoooooo? hay mucho te lo aseguro!!!! el alma tiene ojos bnjito (no lo olvides), miles de abrazossssssssssssss tqm vqn

GABO dijo...

VAMOS BENJO !!!!!! hermano no dudes en pensar en creer " si tienes algo bueno " ...muchos podemos asegurarlo .....personalmente puedo decirte que expandes una onda muy especial , se nota aunque sea en un medio tan frio como es la red ... tarde o temprano todos pasamos por estas etapas de la vida ...porfavor no te caigas , hay que seguir , cuesta mucho , pero hay que seguir ...... tu joaco te necesita y te necesitara ...eres una buena estrella porfavor no lo dudes .. un abrazo y espero poder tener el honor de conocerlos en noviembre ......ciao .