martes, agosto 29, 2006

Los Whiskies Malos, El Amor, Los Escenarios ...

Qué extraña época de mi vida, todo es tan extraño, nadie es tan constante, todos quieren ayudar, nadie sabe realmente cómo, todo es tan repelente e insaboro, nada es tan para mí como yo quisiera. Y qué es pues lo que quisiera?.

Qué vida, la mía. Todo es tan confuso ultimamente, los títulos, las clases, el amor, el no amor, la distancia, la locura, mis locuras, mis enfermedades, mis nervios, mis manos. Ya es un tiempo prudente como para hacer algo. Bueno en realidad ya comencé haciendo algo pero mmmm, no sé, es bien duro pelear contra algo tan fuerte. Es casi imposible, nadie le gana oí decir. Lo voy a lograr poco a poco.

Ah! y para colmo, esta el futuro, el mío, el nuestro, el tuyo, el futuro de mi música, el futuro de tu vida; el fruto de lo que estoy sembrando, espero sea bueno, espero no arrepentirme, de todas formas yo asumo la responsabilidad de esta decisión. Amar no solo había sido querer, también significa llorar, amar es perder, amar es dar. Y si esto es un error, pues que vaya a mi cuenta, yo voy a tener que pagarlo.

Gracias a la Pacha que me ha dado una luz, una razón y gracias a mi madre por darme la vida. Eso si me anima, tu amor. Tu dolor también es mío, y aunque lejos estés igual te recuerdo y te quiero inmensamente. ¿Cómo voy a dejar de quererte?, nooo, imposible pues. Perdón por tanto dolor.

Y bueno, te regalo mi pecho, te regalo mi espalda y mis manos, te regalo la luna y te regalo lo que no puedo regalarte y más. Empecemos con algo pequeño pero grande no sé pues un mimo tierno, un beso en la frente, una lágrima de verdad. Una mentira piadosa, una verdad latente, un corazón con kilometraje, una distención de ligamentos, una fiebre de niño, una tendinitis crónica en el dedo pulgar de la mano derecha. Te regalo mi resaca, te regalo mi ternura y te regalo mi verdad.


Te regalo lo que quieras, te lo mereces.

Gracias por enseñarme a querer, por enseñarme a vivir, a dejar vivir, por enseñarme a medir, por enseñarme a perder, por enseñarme.

Tengo miedo ahorita pero no me puedo quebrar. Espero verte pronto mamita linda.

Te voy a esperar.

11 comentarios:

GABO dijo...

hola benjo ....acabo de leer tu post y la verdad espero que estes bien , vos y los tuyos y todos aquellos a quienes aprecias ....nose men me siento raro .. este ultimo post tuyo me movio el piso , tantas cosas empiezan a darme vuelta por la cabeza ...... fuerza men hay que seguir y seguir ...un abrazo .ciao

ERICK dijo...

"El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible"
(Marion C. Garretty).

Ánimos Benjo...es una situación dificil, ya verás que todo saldrá bien, además, en las adversidades uno conoce su propia fuerza.

Te mando la mejor vibra para que todo esté bien.

Abrazos

el benjo dijo...

Frío.

Frío es lo que tengo en el alma compañeros.

Frío.

Sakura dijo...

Benjo...

Esa sensación es la más temida de todas, sin embargo el calor de todos los que te rodean te dará fuerzas para lo que piensas es un imposible!!!

Con todo el amor que te puedo mandar....

Alex Iturralde dijo...

Querido pibe...

Se de lo q estas hablando, se de ese frio q no deja dormir y q exprime hasta la ultima lagrima. Mi invitación sigue en pie, ojala te acuerdes de lo q alguna vez hablamos... hay alguien q te ama incondicionalmente.

Tu amigo
Alex

aletniuq dijo...

La verdad Benjito todo lo q escribiste me llegó y fuerte!, las confusiones, el desaliento, y todo lo raro q sientes en ti poco a poco se tornará diferente (ya lo sentiras)!... creo q es bueno darle siempre un rumbo diferente a nuestras vidas cuando uno menos se lo espera.... (de algún modo) un abrazo muy grande, TQM y fuerzaaaaa mucha fuerza para todo!. (vqn)

Anita dijo...

mm Benjo.. es el post más raro que leí sobre una madre, pero al mismo tiempo algo muy tierno y lindo, me gusto eso de la mentira piadosa.. jee se nota que anda "frío" y medio que de ala caída.. FUERZA.. un abrazo y un beso..

el benjo dijo...

gracias sakura,

me estoy volviendo frío.

el benjo dijo...

pibe, mi hermano, de la puta es ser tu amigo.

Las lágrimas ahí.

el benjo dijo...

vqn, gracias por la fuerza. en serio.

el benjo dijo...

anita: buena onda, voy a levantar el ala.