Este es el último post del año, obviamente no puedo despedirme sin agradecer a todos los lectores de este humilde y muy personal espacio que es en lo que este blog se ha convertido, gracias por su tiempo, su paciencia y gracias por tratar de percibir lo que un hombre, un músico, un padre y un hombre que sabe amar tiene para decir.
Prometo no meter tanto mis emociones al año, aunque no lo juro, lo intentaré. este es un buen medio para desahogarse de lo que ahoga.
Y bueno felicidades a todos, mucha paz y amor, en serio que el amor es bien importante y yo que no creía en él. Bueno ahora me toca desearselo a todos.
El año que viene definitivamente será otro más para mi vida, pero no será igual a los demás, algo cambió, algo se terminó, las prioridades cambian, los sentimientos se acaban a veces y las responsabilidades pesan, la sangre pesa más verdad?. En realidad quiero decir que la soledad que me deja el pensar que la música no será igual al año para mí, hace que vea mi pasado y tanta efusividad que puse en mi trabajo (el cual amo), pero llegó la hora de crecer y ser mejor. Los escenarios me van a extrañar creo, eso espero.
Pero bueno la música no se pierde, es una parte de mi alma, es una parte de mi vida a la cual me rehuso a cambiar. La música vive en mí y definitivamente seguirá teniendo el lugar que siempre tuvo.
Gracias otra vez a todos los lectores, amigos, enemigos, compadres y comadres, compañeros, a mi familia, a mi banda, a mi amor (por ella, la música), a mi hijo, a su mamá, los amo a todos. Gracias a Llegas por la oportunidad, creo que la aproveché bien, gracias a Dios y gracias a la vida.
Será solo un hasta luego.
sábado, diciembre 30, 2006
martes, diciembre 19, 2006
Cadáver
Mi vida gira en contradicción, jamás conquisté mi corazón, más dónde estaba cuándo pasó lo que pasó, hablándome al espejo solo.
El tiempo me ha enseñado a mirar, a veces me ha enseñado a callar, más dónde estabas cuando pasó lo que pasó, hablándote al espejo sola.
Busco mi piedra filosofal, en los 7 locos, en el mar, en el cadáver exquisito, en no tener piedad, en la quinta esencia de la música, dentro mío, en el amor y el...
Odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad, avanzo un paso, retrocedo y vuelvo a preguntar, que algo cambie para no cambiar jamás, todo es imperfecto amor... y obvio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)