sábado, diciembre 30, 2006

HASTA LUEGO

Este es el último post del año, obviamente no puedo despedirme sin agradecer a todos los lectores de este humilde y muy personal espacio que es en lo que este blog se ha convertido, gracias por su tiempo, su paciencia y gracias por tratar de percibir lo que un hombre, un músico, un padre y un hombre que sabe amar tiene para decir.

Prometo no meter tanto mis emociones al año, aunque no lo juro, lo intentaré. este es un buen medio para desahogarse de lo que ahoga.

Y bueno felicidades a todos, mucha paz y amor, en serio que el amor es bien importante y yo que no creía en él. Bueno ahora me toca desearselo a todos.

El año que viene definitivamente será otro más para mi vida, pero no será igual a los demás, algo cambió, algo se terminó, las prioridades cambian, los sentimientos se acaban a veces y las responsabilidades pesan, la sangre pesa más verdad?. En realidad quiero decir que la soledad que me deja el pensar que la música no será igual al año para mí, hace que vea mi pasado y tanta efusividad que puse en mi trabajo (el cual amo), pero llegó la hora de crecer y ser mejor. Los escenarios me van a extrañar creo, eso espero.

Pero bueno la música no se pierde, es una parte de mi alma, es una parte de mi vida a la cual me rehuso a cambiar. La música vive en mí y definitivamente seguirá teniendo el lugar que siempre tuvo.

Gracias otra vez a todos los lectores, amigos, enemigos, compadres y comadres, compañeros, a mi familia, a mi banda, a mi amor (por ella, la música), a mi hijo, a su mamá, los amo a todos. Gracias a Llegas por la oportunidad, creo que la aproveché bien, gracias a Dios y gracias a la vida.

Será solo un hasta luego.

8 comentarios:

GABO dijo...

hola hermano benjo .... me quedo shockeado al leer este post ...pero como tu dices los tiempos y las prioridades cambian y la responsabilidad y mas que todo la sangre llevan a tomar decisiones dolorosas pero necesarias ... solo recuerdos quedan que seran el balsamo para hacer todo mas llevadero ..en mi caso fue un gran honor conocer al benjo musico y al benjo persona y sinceramente espero que el tiempo pase lo mas pronto posible y traiga consigo toda la estabilidad necesaria para tenerte de nuevo en los escenarios ....un abrazo hermano !!!!! todo lo mejor en el proximo paso que estas a punto de dar .....aguante benjo carajo !!!!!!!!!!!!

flacazul dijo...

sólo lo mejor para vos, querido benjo, en el 2007 y en todo lo que se venga con el.
no te pierdas, no se te pierde, no se pierden.
al igual que gabo, fue un gran honor conocer al benjo, con sus facetas.
ya nos vemos, ya te vemos...pronto.

abrazoooos.

ERICK dijo...

Benjo... es una mala noticia para todos los que vivimos tú música; aún así esperamos encontrarte nuevamente en algún momento de este mundo giratorio, las jerarquias en la vida siempre estan, pero ya verás que al igual que la sangre la música te encontrará y te devolverá...

Lo mejor para tu familia, tu vidita.. espero que la nueva página de tu vida sea tan efusiva como eres con la bata.

Un gusto haber compartido éste espacio.

Un abrazo amigo ....!!!

Azael dijo...

bueno es un nuevo comienzo, no dejes que sea el viejo final... siempre estas en el corazon de los aprendices q te seguimos robando palabras para agradecer que hayas sido musica, ser la inspiracion de que el dolor se va pero los aplausos quedan, no nos veas como los bloggers sino como tu familia que siempre esta aquí con una copa para brindar cuando vengas por cocha o vayas por oruro... aki estaremos... porque la acruacion es lo q hace vibrar y el escenario es un volcan que clama con sonido atronador, bañado por sudor y luz te buscamos entre la multitud poruqe sabemos que siempre estas ahi (Baron Rojo)... man tienes el mail sólo escribe para ir a tomar unos tragos recordar conciertos y hablar de música

Ferdinand dijo...

Benjito, una gran sorpresa leer este post, espero que no sea mucho el tiempo de tu alejamiento, pero muchas muchisimas gracias por aportarnos tu esencia, tu alma, tus sueños, tu vida y tu música, ha sido personalmente una ayuda para la mia, en cierta forma.. y bueno, no me queda más que decirte que el apoyo, el cariño y las fuerzas siempre las vas a tener. No te olvides que los cambios son parte del crecimiento de las personas, asi que dale! pilas siempre.
Voy a estar por aqui siempre, esperando nuevos sueños, nuevas experiencias y nuevas emociones.
Gracias por todo che.

Con respecto al anterior post, no me acerque, pero si te saludé de lejos, se entiende que no me reconozcas pues, pero estaba ahi en primera fila cantando hasta que quedé ronquísima, y silvando como loca. Estuvo increible y me encanctó verlos, me gustó mucho como cantaste " Venas del pasado".
Aguante Benjito, te queremos para muchooo tiempo mas con tu música, que no se acabe!.
Un abrazo fuerte, con todo mi cariño y que este año sea de más éxitos, cosas positivas y como siempre mucha música.

aletniuq dijo...

Nada termina...por el contrario todo comienza, y tu magia es penetrable (de verdad q si!)..., fuerza y todo lo mejor para este 2007,confia ante todo en ti, besos para la familia en especial para el Juaco ok?, abrazos y ya nos veremos si q si!, tqm

peregrina paloma imaginaria dijo...

las cosas cambian pero no se van...sólo desearte lo mejor para este 2007, viene con todo!!

un saludo...

GABO dijo...

hermano benjo !! q ondas viejo ? acabo de leer en el libro de grillo q la banda sigue ...porva confirma eso !!!! en abril quizas vienen y seria un verdadero gusto poder charlar de nuevo con todos uds. ....un abrazo men ....ciao .